Puffles!

Los Puffles son, peludos pequeños animales nativos de Club Penguin que en la actualidad se pueden comprar en la tienda de mascotas. Los puffles fueron descubiertos en algún momento de noviembre de 2005.

Hay una variedad de colores para elegir. Los Miembros pueden adoptar hasta 20 puffles de todo tipo, mientras que los no miembros se limitan a sólo dos (azul y rojo solamente). Sin embargo, los ex miembros pueden quedarse con sus puffles.

Algunos puffles puede ayudar a jugar.

En noviembre de 2005, una bola de pelo fue descubierta en la fuerte nevado. Más tarde, varias de estas “bolas de pelo” fueron vistos por toda la isla . Un moderador llamado felipefroilan lanzó un concurso para nombrar a estas criaturas, y el nombre ganador fue “Puffle”.En el Día de San Patricio de 2006, los pingüinos fueron capaces de adoptar puffles de su propia por primera vez. Hubo de color azul, negro, rosa y verde.

¿Cuando se fueron descubriendo los colores?

En noviembre de 2005 los puffles, azules, rosas,verdes y negros fueron descubiertos.

En la primera de la PSA (ahora EPF), un Puffle púrpura fue descubierto, y el 25 de agosto de 2006, que se disponía a adoptar.

  • La primera Puffle rojo fue descubierto por Rockhopper en Rockhopper Isla en diciembre de 2006, y la llamó Yarr.
  • La primera Puffle amarillo fue descubierto en la Fiesta de Halloween 2007.
  • La primera Puffle blanco fue descubierto durante el Partido Puffle 2009.
  • La primera Puffle naranja fue descubierto poco después de la Fiesta Puffle 2010.
  • La primera puffle café fueron descubierto durante la Expedición Desierto en enero de 2011.

Hay rumores de que puede salir un Puffle Fucsia

Cuando un jugador hace clic en un puffle, un menú de pantalla completa muestra con tres etiquetas diferentes. Cada ficha tiene opciones correspondientes para el tipo de atención. Las opciones son las siguientes:

  • Alimentación: Esta ficha tiene opciones para que te alimentamos puffles. Los alimentos que aparece en este menú se pueden comprar en la tienda de mascotas. La mayoría de las veces, puffles saltará hacia arriba y abajo de un alimento que les gusta. Si no lo hacen saltar arriba y abajo del todo, entonces no son felices.
  • Juguetes: Los juguetes pestaña muestra una cinta de los juguetes básicos para todos los colores puffle que tiene. Adicional, especial, los juguetes se pueden comprar en la tienda de mascotas. Un puffle sólo jugará con sus propios juguetes. muebles Puffle no aparece en esta lista, pero es posible que en el futuro si.
  • Atención: La ficha muestra las opciones de cuidados básicos para su mascota. Aquí usted puede darle a su mascota un baño, cepillo el pelo, los llevan de paseo, o dejar que el sueño. Las características y el cepillo de baño aparecerá cerca, mientras que el caminar y dormir características aparecerán en el iglú de los jugadores
  • Mascotas Documentos: Aunque no es una ficha, el menú puffle muestra de mascotas documentos. Aquí, puedes ver su certificado de propiedad, información especial sobre puffle de color de su, o enviar su puffle de nuevo a su hábitat natural.
  • Cuando sombreros puffle sale, que puede ser una ficha adicional.

¿El idioma de los Puffles?

No se sabe mucho sobre el lenguaje puffle. Su sonido principal es chirriante, como se ve en Puffle Roundup y pasando el ratón sobre la puffles en la primera mision de la EPF. Los puffles también parecen ser capaces de comunicarse entre sí de alguna manera, porque en muchas misiones de agente secreto y/o misiones de EPF, puffles trabajar juntos sin hacer ningún ruido. En el libro, El Gran Puffle interruptor, se revela que puffles pueden hablar entre sí sin entender pingüinos.

Tipos de puffles

Todos los puffles son a un costo de 800 monedas por puffle.los puffles rojos son los puffles únicos que están disponibles tanto para los No miembros y Miembros. Cada puffle que no sean los rojos y los azules requieren una membresía para comprar. Si un puffle juguete se compra en una tienda real, se puede desbloquear un miembro de la puffle.

  • Azul Puffle – También fue el puffle primera vez en marzo de 2006, cuando estuvieran disponibles.El puffle azul de la Elite se llama Gorila.
  • Puffle Rojo – Se vino originalmente de las isla de Rockhopper, pero ahora han sido domesticados para uso iglú. El rojo Puffle más famoso es el puffle de Rockhopper, Yarr . El puffle rojo puedo jugar con vos en olas con onda.El puffle rojo de la elite se llama rafaga
  • Puffle Rosa – Son conocidos por su deportividad. También se describe como alegre. Se puede jugar con vos en el Aquagrabber  en el Iceberg.El puffle rosa de la Elite se llama Bucle.
  • Puffle negro – Son conocidos por su reticencia y shadowiness. Muchos pinguinos tienden a ver puffles negro como “gangsteril”. Rara vez sonríe, pero sonríe cuando se gana. Puede jugar de carrito Surfero con usted.El puffle negro de la elite se llama Flare
  • Puffle Verde – Se sabe que ser muy enérgicos y activos. También son los más rápidos puffles. Ellos se parecen mucho a los payasos, y generalmente se presentan con una gorra de helice o un monociclo. El más famoso Puffle verde es el guardian de la sala de calderas.El puffle verde puede jugar Aventuras con jet-pack.El puffle verde de la Elite se llama Flit.
  • Puffle Amarillo – Son muy creativos y artísticos, y se sabe que esculpir y pintar piezas de arte perfecta. Amarillo puffles fueron vistos por primera vez en octubre de 2007 y puesto a disposición de los miembros en noviembre de ese año. Puffles amarillos pueden jugar en el DJ3K .También hay un puffle amarillo que permanece misteriosamente en el escenario. El puffle amarillo de la Elite se llama Pió
  • Puffle Violeta – Fueron descubiertos en agosto de 2006. Se sabe que la danza y ser difíciles para comer.El puffle violeta puedo jugar con vos en el concurso de baile. El puffle violeta de la Elite se llama Póp
  • Puffle Blanco – El Puffle blanco fue introducido en Club Penguin el viernes 06 de marzo 2009. Son más pequeños que todos los puffles. También son conocidos por su capacidad de convertir cualquier cosa en el hielo, o crear pistas de hielo de la nada. El puffle blanco es el más nuevo de la élite Puffle se llama Sensacion Tormica.
  • Puffle Naranja – El Puffle Naranja es uno de los nuevos puffle, disponible desde el 25 de febrero 2010.Puffles Naranja han sido descritos como torpe y payaso, al igual que puffles Verde. A medida que el puffle naranja es uno de los más nuevos, es un Puffle Elite y su nombre es la zanahoria.
  • Puffle cafe – El Puffle Café es el nuevo puffle, se descubrió en el 18 de enero 2011 durante la Expedicion del Desierto. Fue quizás la más emocionante para descubrir que no sólo había varios puzzles que resolver, pero un barco tuvo que ser construido y navegó a su cueva secreta. Dentro de los Miembros podrían adoptar un Puffle Café de forma gratuita. Hasta ahora parece puffles Café son bastante inteligentes como la cueva está llena de muchos artilugios complejos. También utiliza un cohete para jugar y los sueños de ecuaciones.

Bailes de puffles

Los puffles bailan cuando su dueño lo hace. algunos tienen un baile impresionante

  • El puffle rojo y el puffle azul simplemente saltan
  • El puffle rosa y el puffle amarillo hacen un movimiento de musica
  • El puffle verde vuela con su gorra con helice
  • El puffle negro baila en tornado
  • El puffle naranja baila en ula-ula
  • El puffle cafe se pone sus lentes y baila
  • El puffle violeta baila velozmente y en tornado
  • El puffle blanco tiene el baile mas impresionante: produce una tormenta de nieve y baila
FOTOS DE PUFFLES
AZUL:
ROJO:
ROSA:
NEGRO:
VERDE:
AMARILLO:
VIOLETA:
BLANCO:
NARANJA:
MARRON:
Anuncios

5 responses to “Puffles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: